info@infincas.com 605 100 500

Infincas - Subcontratación de tareas

Subcontratación


 

Nuestro Call center

 

Subcontrate todo o parte del trabajo administrativo de su empresa. Podemos gestionar por usted: siniestros, contabilidad, cobro cuotas, impagados, presupuestos, atención al cliente,… todas las tareas de despacho. No nos basamos en una cuota fija, sino en un porcentaje de su facturación de honorarios que se convierte en la forma ideal de controlar los costes: sin inversión, sin riesgos, sin problemas laborales y sin preocupaciones.

Supervise todas las tareas que subcontrata, podrá hacer el seguimiento tranquilamente desde cualquier lugar: escuchar las conversaciones telefónicas, supervisar los procesos de gestión, etc. Tenga toda la información como si la realizara usted.

Siga el estado de todos los procesos, intervenga en tiempo real sobre las incidencias, tenga toda la información en su software siempre, como si lo estuviese haciendo usted mismo. Trabajamos como usted, en su programa, con la máxima exigencia para solucionar las necesidades de sus propietarios.

Podemos gestionar por usted: siniestros, contabilidad, cobro cuotas, impagados, presupuestos, atención al cliente... todas las tareas de despacho

Contacto

Su mensaje ha sido enviado, ¡muchas gracias!

Teléfono:

605 100 500

Donde estamos:

Corregidor Escofet 48
25005, Lleida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies pulsando en Más Información. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.   Más información.    Aceptar